Ingresar Regístrate

Intervet Chile Ltda.

Intervet Chile Ltda es hoy el líder reconocido en nuestro mercado en salud animal, gracias a una amplia variedad de productos de alta confiabilidad que abarca a mascotas, aves, ovino, equino, bovino, cerdos y acuicultura. Nuestros distribuidores a nivel nacional son continuamente apoyados por nuestro equipo de veterinarios, orientando todo nuestro accionar hacia las necesidades de nuestros clientes.

Los productos de Intervet se comenzaron a distribuir en Chile a mediados de la década de los 80 vía distribuidores locales. En forma paralela, la empresa Hoechst vendía una amplia gama de productos desde los años 70. Luego de varias fusiones, Hoechst independiza su unidad veterinaria en el año 1997, denominándola Hoechst Roussel Vet. En 1999, Hoechst Roussel Vet es adquirida a nivel mundial por Intervet. Mediante esta adquisición, Intervet logra convertirse en una de las empresas más grandes de la industria de salud animal.

En el año 2007, Intervet es adquirida a nivel mundial por Schering-Plough convirtiendose en la mayor empresa veterinaria mundial en aquel momento.

En el año 2009 Intervet/Schering Plough es adquirida por la empresa Merck & Co. Inc. convirtiendose en la division farmaceutica veterinaria de este Laboratorio Farmaceutico de prestigio Mundial.

En Intervet tenemos plena conciencia que la calidad debe ir acompañada de nuestro proposito basico: Servicio al Cliente.

Nuestros valores corporativos son: Espiritu Empresarial, Responsabilidad Social, e Integridad Personal. Buscamos en todos nuestros empleados un equilibrio sano que les permita desarrollarse como seres humanos, y en consecuencia como colaboradores exitosos.

Para descargar nuestro Código de Conducta haga click aquí