Ingresar Regístrate

Fuente de Confianza para la Salud Animal

Intervet Boxmeer

Intervet/Schering-Plough Animal Health es una compañía global, motivada por la investigación, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de servicios y medicamentos de uso veterinario. Ofrecemos uno de los portafolios de productos más innovadores de la industria, con productos para la prevención, tratamiento y control de enfermedades en animales de producción y animales de compañía.

Somos una compañía altamente proactiva, firme y diversificada, con un portafolio de productos amplio, científicamente comprobado y un alcance global en contínuo crecimiento.

Contamos con oficinas en más de 50 países, y comercializamos nuestros productos en más de 140 delegaciones, contando con una red de plantas de fabricación propias e instalaciones de I+D a nivel global.

Nuestra meta es crear valor y contribuir al continuo éxito de nuestros clientes. Nuestro objetivo más inmediato es ganar la confianza de nuestros clientes cada día. Escuchando con atención a todos nuestros colaboradores y poniendo la satisfacción del cliente en el centro de nuestro negocio, proporcionamos soluciones innovadoras, de alta calidad y productos y servicios destinados a animales de producción y animales de compañía.

Proporcionando los más altos estándares de calidad, profesionalidad e integridad, queremos llegar a ser el laboratorio de primera elección para veterinarios, productores y propietarios de animales.

Nuestros productos y servicios permiten que mascotas y dueños disfruten su tiempo juntos y que el ganado se mantenga sano, asegurando un suministro alimentario seguro, saludable y asequible.